Supertraversa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Hora es
relojes web gratis
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Adquisición de traversa
Reglamento de Supertraversa EmptyMiér Jul 15, 2009 2:22 am por Cosmico

» Web donde puedes encontrar partituras Gratuitas
Reglamento de Supertraversa EmptyDom Jun 21, 2009 10:53 pm por Cosmico

» Quintetos con piano; Sala Isidora Zegers;Santiago [Miercoles 20 de mayo 2009] 19:30
Reglamento de Supertraversa EmptyMiér Mayo 13, 2009 1:23 am por Cosmico

» Marcas de Flauta Traversa.
Reglamento de Supertraversa EmptyMiér Mar 11, 2009 12:36 am por Kaipa

» Grandiosa página web para aprender teoría músical
Reglamento de Supertraversa EmptyMiér Mar 11, 2009 12:22 am por Cosmico

» International Providencia Jazz 2009
Reglamento de Supertraversa EmptyDom Ene 11, 2009 10:31 pm por Kaipa

» De que Marca es tú Flauta?
Reglamento de Supertraversa EmptyDom Dic 14, 2008 6:11 pm por quantz

» Aqui puedes presentarte
Reglamento de Supertraversa EmptyDom Dic 14, 2008 12:31 pm por quantz

» MediaBanda en vivo
Reglamento de Supertraversa EmptyMiér Dic 03, 2008 7:51 pm por Kaipa

Nº de Visitas

Contador gratis

Reglamento de Supertraversa

Ir abajo

Reglamento de Supertraversa Empty Reglamento de Supertraversa

Mensaje por Cosmico Dom Jul 06, 2008 10:33 pm

REGLAMENTO SUPERTRAVERSA

1. Aspectos Generales.

1.1 Este foro está abierto a toda la comunidad, para que deje su comentario u opinión. No se permiten mensajes off-topic (fuera de lugar). Respete el tópico de cada Categoría y Tema. Esto permite que su mensaje sea leído por personas interesadas en el tema y por tanto obtendrá respuestas de mejor calidad.

1.2 No se permite el doble post, si necesitas agregar información importante a tu post edítalo, (edit).

1.3 Respete las disposiciones que se detallan a continuación, respecto del tamaño de avatares, firmas e imágenes posteadas:

-En el caso de las imágenes que van en el cuerpo del post, su tamaño máximo es de 550 píxeles (ancho). Si quieres subir las imágenes (y otros archivos) puedes usar un espacio de almacenamiento virtual permanente de 1MB que te lo da el foro. Si completas tu capacidad el foro automáticamente bloqueará todo lo que quieras subir. Si quieres liberar espacio tienes que ir a "Manage Attachments" en tu panel de control y borrar cosas para liberar espacio.

-El tamaño de la firma se limita a 600 x 300-350 (píxeles) como máximo.

-El Avatar (imagen que va debajo de tu nick) puede estar en formato gif, jpg, jpeg, png. Por configuración automática del foro, el tamaño máximo es de 150x200
-Los Nicks no se pueden modificar de manera radical, salvo cambios menores como cambiar Mayúsculas, agregar un espacio, etc. Si es así, contacta a los Administradores vía Mensaje Privado. Te recomendamos que si quieres cambiar tu Nick de manera radical, te registres de nuevo con otro Nick.

2. Comportamiento dentro del Foro:

2.1 Use un lenguaje adecuado. No se tolerarán insultos, racismo, discriminación, proselitismo político ni religioso. Tampoco se permite la publicación de mensajes sucesivos que mantengan vigente en forma artificial un tópico cuya discusión ya ha finalizado.


2.2 No se permite tener discusiones personales o conversaciones privadas con otros usuarios del foro. Por favor usa la opción de Mensajes Privados (MP) del foro para ese propósito.

2.3 No se permite el Spam (temas o mensajes que no contribuyan en nada al foro, ya sea dentro del tema del foro o no).

2.4 No se permiten mensajes destructivos. Se tendrá tolerancia cero hacia los mensajes destructivos, es decir, cualquier mensaje en el cual se hagan declaraciones peyorativas de cualquier aspecto relacionado con Supertraversa y sus Componentes (Usuarios/Staff/Moderadores/Administradores)

2.5 Publicar el mismo tema en varios foros está totalmente prohibido, para evitar eso revisa con la cautela correspondiente los Tópicos ya existentes.

2.6 Se prohíbe usar el Foro para facilitar o solicitar a otros la comisión de actos no permitidos por la Ley. Estos actos incluyen:

-Fomentar la Piratería (solicitar o recomendar material que no respete la propiedad intelectual) ya sea de: CD's, Videos, Programas, Libros, etc.

-Indicar enlaces hacia Sitios de Internet que muestren, inciten, apoyen o fomenten la pornografía infantil o cualquier otra forma que no este permitido por la ley.

-Entregar información que permita la penetración ilegal de redes o computadores, modificación ilegal de hardware para acceso a ISP o emisoras de TV Cable.

3. Recomendaciones

3.1 Si tienes alguna crítica constructiva hacia nuestro sitio, te pedimos que la hagas de manera respetuosa y no destructiva, con fundamentos y con una posible solución al problema. Si tienes alguna crítica con respecto al proceder de un administrador o moderador, te pedimos que mandes un mensaje privado a algún administrador.

3.2 Si un usuario siente que alguna de estas reglas han sido violadas, puede enviar un mensaje privado a algún moderador o administrador para reportar algún mensaje o usuario.

3.3 Utiliza la función Buscar de los foros. Muchos temas ya se han tratado anteriormente y la respuesta es fácil de encontrar.
Comprueba que lo que buscas no esté ya incluido en nuestro Foro.

4. Advertencias y Procedimientos.

La violación de las Reglas del Foro faculta al Moderador del Foro a eliminar, editar, cerrar o trasladar su mensaje sin previo aviso, el Usuario será advertido y se revisarán sus intervenciones subsiguientes en el Foro durante un tiempo predeterminado. En caso de producirse nuevas infracciones, se procederá a subir el nivel de advertencia del usuario que efectuó la infracción, si luego de 5 advertencias el usuario sigue infringiendo las reglas, la cuenta del usuario le será suspendida de forma temporal o permanente, según el criterio de los administradores.

Las Advertencias tienen un periodo de 3 meses, cualquier advertencia superior a este plazo, le será congelada y/o eliminada y no se tomará en cuenta para las futuras acciones que se puedan tomar en contra del usuario en cuestión.

Cosmico
Cosmico
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18
Aplausos : 7
Fecha de inscripción : 06/06/2008

https://megatraversa.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.